Scroll Top

Gastronomia

La base de nuestra cocina son los productos frescos de la temporada, verduras de nuestro mercado, pescado comprado directamente en el muelle de los pescadores, carne comprada directamente al payes. queremos que conozcan y disfruten de la gastronomía de Mallorca!!

Nuestro restaurante acristalado ofrece las mejores vistas al jardín y a las montañas del valle, para que puedan disfrutar de la mejor gastronomía en un entorno privilegiado, siempre acompañado de una atmósfera íntima, velas y nuestra selección de musica chill out.

POR LA MAÑANA

La mejor manera de empezar el día: un completo desayuno buffet con una exquisita selección de embutidos, quesos, lacteos, envinagrados, tartas y mermeladas hechas en casa. Fruta fresca de temporada, platos calientes hechos al momento, el mejor zumo de naranja recién hecho

AL MEDIODIA

En los meses mas calurosos ofrecemos una carta de piscina con deliciosas ensaladas, pastas y carnes, nuestro típico pamboli y una exquisita selección de postres.

POR LA NOCHE

Tenemos dos opciones para nuestros huéspedes:
-Un menu diario de comida típica mallorquina, para los que quieren conocer la gastronomía típica de Mallorca ofrecemos nuestros platos de siempre!
-A la carta, una selección de platos en base a la cocina mallorquina pero con un toque creativo!

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant